Si bien en un principio, los Hostels surgieron como una necesidad para aquellos estudiantes que necesitaban un lugar económico y que no les molestaba compartir con otros estudiantes, con el tiempo se fueron sumando viajeros en solitario en busca de algo mas económico que un hotel.
El auge del turismo, las redes sociales que invitan a conocer nuevos lugares, la búsqueda constante de nuevas experiencias han transformado a los hostels en verdaderos centros de acogida turística.
¿Y cual es su distintivo? ¿Porque alojarme en un hostel y no en un Hotel?
Si bien, los Hostels se han ido transformando, especializándose, ofreciendo servicios diferentes, el espíritu aun sigue siendo el mismo, Alojarte en un Hostel es una experiencia única, Es volver a las raíces de nuestra humanidad, donde la "común-unidad" entre personas realzan la confianza, estrechan lazos, invitan al conocimiento de otras creencias, culturas, idiomas. Se forjan amistades de época o de años. Te conecta a diferentes puntos del planeta sin viajar.
Si viajas solo...es lo mejor que te puede pasar.
Mayoritariamente, los hostels están conectados entre si y pasan información a los huéspedes creándose una red de viajeros única que te invitan a seguir viajando.
Comments